Turismo Veloce Rosso
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
798 cm3 (41.2 cu. in.)
103 kW (128 hp) at 12.300 r.p.m.
87 Nm (7.19 kgm) at 10.100 r.p.m
Encendido integrado - sistema de inyección MVICS 2.0.
MV EAS 2.0 (Cambio asistido electrónicamente arriba y abajo)
Húmedo de discos múltiples con accionamiento hidráulico
Enrejado tubular de acero ALS
Horquilla hidráulica telescópica marzocchi "UPSIDE DOWN"
Sachs progresivo, adsorbente de choque simple
Doble disco flotante de Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)
Disco simple de acero de Ø 220 mm (Ø 8.66 in.)
230.0 km/h (156 mph)
191 kg
DISEÑO
El elemento característico de la gama Rosso es su color exclusivo. Su base es el color rojo que resalta el diseño de las superestructuras y que alterna con un elegante acabado en negro. Las diferencias con la configuración estándar son mínimas, como el fresado de la superficie de los perfiles de los radios de las llantas.
TECNOLOGÍA
Toda la gama Rosso incorpora la misma tecnología avanzada que los demás modelos MV, como el cigüeñal contrarrotante derivado de MotoGP y la caja de cambios extraíble, así como el sofisticado cambio electrónico con asistencia Up&Down.
MOTOR Y ELECTRÓNICA
El motor de tres cilindros en línea derivado de la F3 800 es todo un referente por sus prestaciones, elasticidad y dimensiones compactas. Con 110 CV y 83 Nm de par motor, el placer de conducir está garantizado en cualquier situación.