Superveloce 800 Serie Oro
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
798 cm3 (41.2 cu. in.)
103 kW (148 hp) at 12.300 r.p.m.
87 Nm (7.19 kgm) at 10.100 r.p.m
Encendido integrado - sistema de inyección MVICS 2.0.
MV EAS 2.0 (Cambio asistido electrónicamente arriba y abajo)
Húmedo de discos múltiples con accionamiento hidráulico
Enrejado tubular de acero ALS
Horquilla hidráulica telescópica marzocchi "UPSIDE DOWN"
Sachs progresivo, adsorbente de choque simple
Doble disco flotante de Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)
Disco simple de acero de Ø 220 mm (Ø 8.66 in.)
240.0 km/h (156 mph)
173 kg
DISEÑO
El concepto de Agusta Superveloce 800 Serie Oro de MV se presentó en el EICMA 2018 como un precursor del modelo que se producirá en 2020. Debido a sus propiedades técnicas y estéticas únicas, la Superveloce está destinada a convertirse en uno de los modelos más eclécticos y originales de La historia de la empresa.
PERFORMANCE
La arquitectura del chasis, el motor y el sistema de frenos se derivan directamente del veloz MV Agusta F3 800, con algunos cambios leves que mejoran el rendimiento y la experiencia de conducción de la nueva Superveloce 800 Serie Oro.
MOTOR Y ELECTRÓNICA
El motor de la Serie 800 de Superveloce ha sido completamente remapeado para mejorar las características de potencia, y el sistema de escape se ha rediseñado basándose en el diseño clásico 3 en 1 en 3. Los tubos se colocan de forma asimétrica, con dos a la derecha y uno a la izquierda, características que recuerdan las soluciones técnicas y estéticas que tradicionalmente adoptó MV Agusta a través de los años.