Rush 1000
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas
998 cm3 (60.9 cu. in.)
153 kW (208 hp) at 13.000 r.p.m.
116,5 Nm (11.9 kgm) at 11.000 r.p.m
Encendido integrado - sistema de inyección MVICS.
MV EAS 2.1 (Cambio asistido electrónicamente arriba y abajo)
Húmedo de discos múltiples con accionamiento hidráulico, Conjunto de bomba / palanca radial Brembo
--- Enrejado tubular de acero ALS
Horquilla hidráulica Ohlins "UPSIDE DOWN"
amortiguador progresivo individual Ohlins
Doble disco flotante de Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)
Brembo con 2 pistones de Ø 34 mm (Ø 1.34 in.) Bosch 9 Plus con Race Mode.
Más de 300 km/h (186 mph)
186 kg
EL MOTOR
Son muchos los detalles que caracterizan a la Rush: desde los grupos ópticos, expresamente diseños, hasta el bastidor auxiliar trasero y el asiento del pasajero, creados específicamente para este modelo. El faro delantero es la evolución del faro de la célebre RVS #1. Otro elemento distintivo es el diseño de los estilizados escapes laterales, que caracterizan el tren trasero.
ELECTRÓNICA
Las elecciones estilísticas enfatizan el concepto de base de la Rush, un modelo dirigido a quienes no temen destacar entre la multitud. Un claro ejemplo de ello es la rueda lenticular, típica de las carreras de drag.