Rush 1000

Cilindros
4
Cilindrada (CC)
998
Horsepower (hp)
208
Velocidad máxima (km/h)
+300 km/h
Peso (kg)
186
El Rush 1000 está disponible con los colores rojo shck perlado mate y carbono con raya roja mate.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de motor
Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas
Desplazamiento total del motor
998 cm3 (60.9 cu. in.)
Potencia maxima del motor
153 kW (208 hp) at 13.000 r.p.m.
Par motor máximo
116,5 Nm (11.9 kgm) at 11.000 r.p.m
Sistema de gestión del motor
Encendido integrado - sistema de inyección MVICS.
Cambio rápido electrónico
MV EAS 2.1 (Cambio asistido electrónicamente arriba y abajo)
Embrague
Húmedo de discos múltiples con accionamiento hidráulico, Conjunto de bomba / palanca radial Brembo
Tipo de marco
--- Enrejado tubular de acero ALS
Suspensión delantera
Horquilla hidráulica Ohlins "UPSIDE DOWN"
Suspensión trasera
amortiguador progresivo individual Ohlins
Freno delantero + sistema ABS
Doble disco flotante de Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)
Freno trasero + sistema ABS
Brembo con 2 pistones de Ø 34 mm (Ø 1.34 in.) Bosch 9 Plus con Race Mode.
Velocidad máxima
Más de 300 km/h (186 mph)
Peso
186 kg


EL MOTOR

Son muchos los detalles que caracterizan a la Rush: desde los grupos ópticos, expresamente diseños, hasta el bastidor auxiliar trasero y el asiento del pasajero, creados específicamente para este modelo. El faro delantero es la evolución del faro de la célebre RVS #1. Otro elemento distintivo es el diseño de los estilizados escapes laterales, que caracterizan el tren trasero.

ELECTRÓNICA

Las elecciones estilísticas enfatizan el concepto de base de la Rush, un modelo dirigido a quienes no temen destacar entre la multitud. Un claro ejemplo de ello es la rueda lenticular, típica de las carreras de drag.

Contactanos