BRUTALE 675
Mediante la gama Brutale, MV Agusta ha creado un auténtico mito en la categoría naked de gran cilindrada con un producto que se distingue por un diseño único y unas prestaciones de auténtica superbike.
Ahora la familia Brutale se amplía con la llegada de una moto completamente inédita destinada a convertirse en la nueva referencia en el segmento de la media cilindrada. Nace la Brutale 675, una moto que mantiene el exitoso esquema de identidad y prestaciones de su hermana de mayor cilindrada, pero que se abre a un mayor mercado de clientes. La sofisticación mecánica y ciclística, características de toda la gama MV Agusta, son una vez más las cartas ganadoras de la nueva Brutale 675. Un proyecto innovador, exclusivo, pero también increíblemente asequible para aficionados con cualquier grado de experiencia.Esta moto satisface de la mejor forma las exigencias extremadamente diferencias de los diferentes clientes de este tipo de producto. De un uso cotidiano a un uso en circuito, la MV Agusta Brutale 675 es capaz de afrontar cualquier tipo de situación regalando auténtico placer de pilotaje y emociones típicamente MV Agusta.Ligera y ágil. Con una potencia sin rivales, la MV Agusta Brutale 675 cuenta con un motor revolucionario y las soluciones técnicas más avanzadas de su clase.El novísimo tricilíndrico en línea, derivado directamente del de la F3, obtiene un récord de compactibilidad y ofrece soluciones técnicas tan avanzadas como el cigüeñal contrarrotante, utilizado hasta el momento solo en las motos de MotoGP y el evolucionado sistema de gestión electrónica MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) y un sistema Full Ride by Wire multimapa integrado al control de tracción. La cifra de 110 CV a 12.500 rpm viene acompañada de una entrega de potencia formidable a cualquier régimen y un par motor digno de una 1000 cc.La parte ciclo, como es habitual en MV Agusta, no tiene rival en su clase. Su chasis de estructura mixta, multitubular/aluminio es una referencia en cuanto a rigidez.Solo 167 kg en seco. Gracias a su ligereza, la MV Agusta Brutale 675 encenderá los ánimos incluso del más tranquilo.Sus dotes de manejabilidad y las prestaciones de su motor permitirán acompañar a su propietario desde sus primeros metros encima de una moto hasta su completa madurez como motorista.
Especificaciones técnicas
En detalle, las características principales de la MV Agusta Brutale 675 son:
- Motor tricilíndrico en línea con cigüeñal contrarrotante
- Tecnología MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System)
- Control de tracción regulable en ocho niveles
- Chasis desmontable multitubular/aluminio con alta rigidez torsional
- Basculante monobrazo con amortiguador Sachs regulable en precarga
- Horquilla invertida de 43 mm
- Frenos de disco racing con pinzas delanteras de anclaje radial
DISPONIBLE EN COLORES:
- BLANCO NACARADO / DORADO OPACO
- GRIS MAGNO OPACO / ANTRACITA OPACO
- ROJO / PLATA



Enjoy the ride
Motor y Chasis
El inédito motor tricilíndrico en línea de 675 cc, que hizo su debut con la súper deportiva F3, encuentra su ubicación ideal también en la Brutale 675 tras haber recibido una serie de modificaciones que lo hacen perfecto para el uso en carretera deportivo típico de toda naked MV Agusta.
El motor es increíblemente estrecho, pero también corto como ningún otro de su categoría, gracias a la particular disposición de sus componentes. Con un diámetro de 79 mm y una carrera de solo 45,9 mm, el tricilíndrico MV Agusta es un propulsor súper cuadrado capaz de alcanzar unos regímenes elevadísimos de giro.
En la Brutale 675 el pico de potencia es de 110 CV a 12.500 rpm, con un par motor de 65 Nm a 12.000 rpm. Pero mucho más importante es la amplísima curva de entrega de potencia, asegurando no tan solo prestaciones de auténtica deportiva, sino también una gran eficacia en el uso cotidiano. La Brutale 675 comparte el cigüeñal contrarrotante con la F3, una solución técnica utilizada hasta el momento tan solo en MotoGP, que contribuye a lograr el mejor equilibrio dinámico posible, aumentando también la manejabilidad de la moto.
Dimensiones y peso mínimos y prestaciones al máximo de su categoría son las características que hacen único el motor de la nueva MV Agusta Brutale 675, destinado a marcar un hito entre los propulsores gracias a soluciones técnicas radicales, como los cárteres tipo “closed deck” fundidos en coquilla con conductos integrales o el sistema MVICS.
Una característica peculiar es la disposición de los circuitos de agua y aceite integrados en el conjunto. Tanto el grupo de bombas como los conductos se encuentran dentro del motor, contribuyendo a una gran limpieza de líneas, algo fundamental en una moto naked, en la tricilíndrica italiana más potente de la historia.
La Brutale 675 confirma el éxito de MV Agusta a la hora de lograr una moto con una parte ciclo extremadamente fácil e intuitiva, pero a la vez cargada de prestaciones. La parte superior multitubular está unida a unas placas laterales en aluminio. El desarrollo de un nuevo modelo de MV Agusta comporta siempre un trabajo de sinergia entre los especialistas de chasis y los de motores. La corta longitud del motor ha permitido crear una moto ágil e intuitiva, a lo que contribuye también el largo basculante monobrazo, permitiendo descargar a la perfección toda la potencia al asfalto.
Diseño
Como cada moto MV Agusta, la Brutale 675 se caracteriza por un estilo único, donde nada se ha dejado al azar. Forma y función se combinan para crear un objeto prácticamente perfecto.
El conjunto depósito-asiento-colín es la base del diseño de la Brutale 675 y evidencia aún más las compactas dimensiones de la moto.
El piloto forma parte integrante del conjunto, perfectamente acoplado a una moto corta, ágil y estrecha, que permite llegar con los pies al suelo sin ningún problema. Esto facilita una total confianza entre la Brutale 675 y su piloto desde el primer momento.
Cualquiera que suba por primera vez creerá que es su moto de toda la vida. El colín extremadamente afilado, el faro típicamente Brutale y la instrumentación totalmente digital son elementos que hacen de la MV Agusta Brutale 675 única en su clase.
Electrónica
La electrónica más avanzada nunca utilizada en una moto de esta cilindrada es, lógicamente, un elemento esencial para la optimización de las prestaciones. El sofisticadísimo sistema de inyección electrónica equipa tres cuerpos de mariposa de 47 mm de diámetro con el fin de lograr una combustión perfecta a cualquier régimen.
El sistema MVICS ofrece una gestión perfecta de la potencia, ofreciendo la posibilidad de elegir entre cuatro mapas posibles para obtener la entrega de potencia adecuada según el tipo de recorrido o el propio gusto personal del piloto. Uno de estos cuatro es personalizable, permitiendo perfeccionar al máximo la entrega de potencia.
Con este sistema ha sido posible integrar un control de tracción con 8 niveles diferentes de intervención, todo ello gestionable desde la instrumentación digital, que ejerce de auténtico terminal de mandos, además de ofrecer una completa información al piloto. En caso de deslizamiento de la rueda trasera, el sistema actúa sobre la inyección electrónica, el encendido y la alimentación para recuperar la adherencia.
Frenos y Suspensiones
La mejor tecnología de frenos de la actualidad se encuentra en la MV Agusta Brutale 675, con un equipo de pinzas Brembo de anclaje radial y bomba Nissin con depósito integrado, una solución que reafirma la deportividad del conjunto.
Los discos delanteros de 320 mm son idénticos a los que monta la súper deportiva F3 para una frenada potentísima, pero también perfectamente modulable en cualquier momento.
La definición óptima de las suspensiones ha sido una de las premisas del diseño de la Brutale 675. Incluso una moto "sencilla" como una naked tiene que equipar lo mejor del mercado. La horquilla invertida de 43 mm es toda una referencia en cuanto a bajo coeficiente de fricción.Su recorrido de 125 mm le permite absorber sin problemas cualquier irregularidad del asfalto, haciéndola tan eficaz en ciudad como en circuito.El monoamortiguador trasero con sistema progresivo de bieletas es regulable en precarga de muelle, ofreciendo un recorrido de 119 mm.