BRUTALE 1000 RR
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas
998 cm3 (48.68 cu. in.)
153 kW (208 CV) at 13.000 r.p.m.
116,5 Nm (11.9 kgm) at 11.000 r.p.m
Encendido integrado - sistema de inyección MVICS 2.0.
MV EAS 2.0 (Cambio asistido electrónicamente arriba y abajo)
Húmedo de discos múltiples con accionamiento hidráulico
Enrejado tubular de acero ALS
Horquilla hidráulica telescópica marzocchi "UPSIDE DOWN"
Sachs progresivo, adsorbente de choque simple
Doble disco flotante de Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)
Disco simple de acero de Ø 220 mm (Ø 8.66 in.)
+300.0 km/h
186 kg
EL MOTOR
Las características técnicas innovadoras incluyen nuevas guías de válvulas, una cámara de combustión rediseñada, la sincronización del árbol de levas rediseñada con lóbulos de admisión y escape mejorados, pistones con nueva compresión de baja fricción, un cigüeñal completamente nuevo, una caja de aire rediseñada y un nuevo sistema de escape. A esto se agrega un nuevo sistema de lubricación, que está diseñado para mejorar la eficiencia incluso en condiciones extremas.
DISEÑO
El diseño presenta líneas bien definidas y volúmenes perfectamente integrados entre el tren delantero y el trasero. El magnífico equilibrio, que siempre ha caracterizado a la Brutale de cuatro cilindros —ya desde el primer modelo icónico que marcó el relanzamiento de la marca italiana, junto con la F4—, vuelve ahora con la nueva 1000RR.